Google+ MEJOR ANTIVIRUS 2017: ¿Kaspersky o Bitdefender? | comprarantivirusweb.com MEJOR ANTIVIRUS 2017: ¿Kaspersky o Bitdefender? | comprarantivirusweb.com

EL MEJOR ANTIVIRUS 2017: ¿Kaspersky o Bitdefender?

Estás a punto de decidirte a comprar el mejor antivirus para tu ordenador, pero estás dudando entre los dos más recomendados, Karspersky y Bitdefender. No sabes cual te conviene más. Si estás en esta situación con este artículo intentaremos ayudarte a resolver tus dudas.

Análisis de los Mejores Antivirus

Analizaremos los dos más conocidos antivirus del mercado, viendo sus ventajas e inconvenientes para al final decidir cual es de los dos el mejor antivirus 2017 bajo nuestra opinión, sin olvidar la clasificación de antivirus indicada en nuestra página principal.

El mejor antivirus comparativa Kaspersky Vs El mejor antivirus comparativa Bitdefender

Kaspersky Antivirus 2017

Kaspersky es uno de los mejores antivirus del mercado, presente desde hace más de 17 años, innovando y ofreciendo soluciones eficaces tanto para particulares como para pequeñas y grandes empresas. De hecho, en la actualidad Kaspersky protege a 400.000.000 usuarios, ¡casi nada!, que han confiado, y siguen confiando en esta marca de software de protección, ¡por algo será!

ANÁLISIS KASPERSKY POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES

Inevitable mencionar que Kaspersky, es uno de los antivirus que mejor parado sale desde hace años en las pruebas realizadas por laboratorios independientes que analizan de forma pormenorizada los aspectos más importantes que debe tener este tipo de software. Nos referimos a AV Test, ICSA Labs, Dennis Technology Labs o Virus Bulletin entre otros.

Ir a Kaspersky

Puntos fuertes de Kaspersky AntiVirus 2017

El principal punto fuerte de este antivirus es precisamente que cumple de maravilla con su principal función: detectar y eliminar malware.

Cien por cien, esa es la estupenda cifra que obtuvo Kaspersky Antivirus 2016 en las pruebas efectuadas por AV-Test, cifra que te da la tranquilidad de que cualquier amenaza que intente infectar tu ordenador, será detectada, ya que en las pruebas no se le escapó ni un solo peligro, y estamos hablando de malware, phising, troyanos, etc. Vamos, que le damos un 10 en protección de tu ordenador (y demás, móvil y tablet) y de todos los datos que guardas en él.

Valoracion Kaspersky AV comparatives

Otros puntos fuertes que tiene Kaspersky, para luchar por el primer puesto como mejor antivirus 2017, son por ejemplo, una interfaz limpia y sencilla, así como unos requerimientos de espacio en tu ordenador inferiores a lo que necesitan otros antivirus como Bitdefender, su directo competidor. Sin olvidarnos de que carga rápido y no ralentiza tu ordenador.

Puntos débiles de Kaspersky AntiVirus 2017

Podíamos decir, que casi el único punto débil que le podemos encontrar a esta suite de protección, es que el soporte al usuario es bastante difícil de conseguir. ¿A qué nos referimos?, pues a que cuando vas a soporte de usuario en la página web, tienes acceso a foros, principales preguntas, etc., pero por ninguna parte ves un contacto directo como un teléfono o un correo electrónico. Buscando un rato, encuentras un enlace al pie de página en el que pone “Home Support”, que te lleva a los teléfonos, correos electrónicos y horarios en los que puedes contactar para recibir ayuda.

A su favor decir, por experiencia propia, que una vez contactas con atención al cliente, la atención y la respuesta es rápida y eficaz.

Menú de funciones del antivirus kaspersky 2016

Ir a Kaspersky

Bitdefender Antivirus Internet Security 2017

Esta empresa de origen rumano lleva desde el año 2001 siendo un gran competidor para los más conocidos y prestigiosos antivirus del mercado, como Kaspersky o Norton. Su buen hacer y su avanzada tecnología le han hecho conseguir el título de mejor antivirus 2014, así como recibir el premio al Mejor Rendimiento de 2014 por AV-Test.

                                         BITDEFENDER: MEJOR RENDIMIENTO 2 AÑOS CONSECUTIVOS                                       BITDEFENDER: LA MEJOR PROTECCION 4 AÑOS CONSECUTIVOS

Puntos fuertes de Bitdefender Antivirus Internet Security 2017

Al igual que el software de Kaspersky, el antivirus Plus 2016 de Bitdefender, consigue un 100 por 100 en detección de amenazas a tu ordenador y datos. Consiguiendo por lo tanto cumplir a la perfección el cometido para el que ha sido diseñado: proteger.

Al igual que sucede con Kaspersky, los laboratorios independientes, entre ellos AV-Test, certifican que Bitdefender Antivirus Plus 2017 es uno de los mejores antivirus que hay en el mercado, con muy buenas cualidades en detección, rendimiento, ocupando algo más de espacio en tu ordenador, 800 MB frente a los 480 MB de Kaspersky.

Visitar BitDefender

Puntos débiles de Bitdefender Antivirus Internet Security 2017

Este antivirus tiene algunos pequeños fallos, aun siendo uno de los mejores que puedes encontrar en la actualidad, como por ejemplo su interfaz no es tan intuitiva como debería, o que no dispone de disco de arranque.

En cuanto a detección de antivirus solamente ha tenido una falsa alarma en el último mes, según AV-Test, lo cual es muy buen resultado.

En cuanto a la atención al cliente, aunque bastante similar a Kaspersky en cuanto a que te dirigen a dudas frecuentes, dificultando un poco encontrar el soporte directo por teléfono o mail, aunque al final lo encuentras, pudiendo contactar por mail todo el día y por teléfono en un horario de 9:00 a 18:00 h de lunes a viernes.

Visitar BitDefender

Conclusiones: El Mejor Antivirus Kaspersky AntiVirus 2017

2016 el mejor antivisus kspesky

Teniendo en cuenta todos los datos analizados, así como los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por laboratorios como AV-Test, en nuestra opinión el ganador, eso si, con poca distancia, es Kaspersky Anti-Virus 2017 frente a Bitdefender Antivirus Plus 2017.

El precio hace más económico a Kaspersky, 25,95 € / año /1 ordenador, frente a los 29,99 € / año /1 ordenador de Bitdefender.

Ambos ofrecen igualmente la posibilidad de probarlo gratis durante 30 días, nuestra decisión se basa en pequeñas diferencias, que en nuestra opinión hacen mejor a Kaspersky.

Estas diferencias son, que no ha tenido ninguna falsa alarma por detección en un mes según AV-Test, frente a una falsa alarma de Bitdefender. También es importante para nosotros que Kaspersky tiene unos requerimientos de espacio inferiores (480 MB frente a 800 MB), así como de procesador, 1 GHz frente a 1,6 GHz de su directo competidor.

Estas características junto con que Kaspersky dispone de la opción de crear un disco de arranque, y unidas a la experiencia propia que hemos tenido durante años con este antivirus, hacen que sin duda sea nuestro favorito, eso si, sin desmerecer la segunda posición de Bitdefender.

Esperamos que este análisis te sirva para decidirte por el mejor antivirus para proteger tu sistema informático.

Nos encantaría que nos enviaseis vuestras opiniones y experiencias personales con estos antivirus u otros que vosotros utilicéis. Cuanta más información, mejor.

MEJOR ANTIVIRUS 2017: ¿Kaspersky o Bitdefender?
5 (99.2%) 25 votos
Compartir es vivir!Share on Facebook18Share on Google+0Tweet about this on Twitter