Google+ Malware: Cómo se Combate | comprarantivirusweb.com Malware: Cómo se Combate | comprarantivirusweb.com

¿Que es un Malware?

Un Malware es un programa que posee como objetivo dañar una computadora o interferir en ella sin aprobación del usuario. Dentro de los tipos de Malware se encuentran los virus, los gusanos, troyanos, spyware, scareware, dialers y keyloggers, entre otros.

Malware: Qué es y Cómo se Combate

La palabra Malware fue creada como una abreviatura de software malicioso, incluyendo a todo software que tenga como propósito dañar a un equipo.

Efectos que producen los Malware en una computadora

Este tipo de programas se caracterizan por atacar de diferentes maneras pero siempre con el mismo objetivo, causar daño o quitar información sin consentimiento.

Algunos de los daños que pueden causar son: perdida de archivos guardados en el disco rígido haciendo que la computadora no funcione correctamente, ataque a redes, hurto de información de computadoras ajenas (datos personales), manejo de la computadora perteneciente al usuario sin la aprobación del mismo y robo de archivos.

¿Cómo prevenirlos?

Es importante poder tener a nuestro equipo protegido de estos programas ya que son la principal causa de grandes daños.

En primer lugar, si utiliza Windows es importante actualizarlo cuando sea necesario y también instalar parches que sirvan como seguridad del sistema, además se debe evitar instalar cualquier programa que posea una procedencia incierta o entrar a sitios web que no parezcan seguros.

Malware: Qué es y Cómo se Combate

Comprar antivirus: Solución contra el Malware

Comprar antivirus es sin duda una de las maneras más efectivas de mantener a un ordenador protegido, pues se ocupará de que ningún software malicioso entre, manteniéndolo limpio de Malware y borrando aquellos virus que pudieran haber en el sistema.

A la hora de comprar antivirus deberá elegir uno compatible con su sistema operativo y saber instalarlo de manera correcta. Estos se mantendrán constantemente conectados protegiendo a su equipo mientras navegue por Internet, informándole sobre aquellos sitios que pudieran resultar peligrosos.

Si desea prevenir la presencia de Malware en su equipo o deshacerse de los que ya se encuentran en él, deberá tener en cuenta cada uno de los consejos explicados anteriormente y comprar un antivirus que pueda asegurarle que su equipo se mantendrá totalmente protegido.

¿Te ha resultado útil ésta información?, si crees que sí, compártela por tu canal favorito en los enlaces de abajo (Facebook, Google +, Twiter,…)

Visitar antivirus recomendados…

Malware: Qué Clase de Programa es y Cómo se Combate
5 (100%) 1 voto
Compartir es vivir!Share on Facebook247Share on Google+34Tweet about this on Twitter