Google+ Comprar Antivirus Bitdefender 2017: Protección |comprarantivirusweb.com Comprar Antivirus Bitdefender 2017: Protección |comprarantivirusweb.com

Comprar Antivirus Plus Bitdefender 2017: Protección Completa a Buen Precio

¿Cómo es el antivirus Bitdefender?

Comprar Antivirus Bitdefender 2017. Captura de la página principal de Bitdefender

Bitdefender Antivirus Plus 2017: La Mejor Protección Contra Infecciones 

Comprar antivirus Bitdefender Antivirus Plus 2017 te protege contra piratas informáticos profesionales y ladrones de identidad. Es un programa con una gran cantidad de características de seguridad, y a la vez muy simple de utilizar, por ello Bitdefender es considerado uno de los mejores softwares antivirus del año 2016.

Como en años precedentes, la versión dos mil dieciséis de este software recibió las más altas calificaciones en pruebas independientes que miden la protección, desempeño y facilidad de empleo de los programas antivirus. Asimismo, ofrece buen nivel de servicio al usuario, con atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Visitar BitDefender

Pruebas realizadas a Bitdefender en laboratorios externos

Nuestra opinión se fundamenta en las pruebas efectuadas por AV-Test, un respetado laboratorio independiente de pruebas de software, que evaluó las versiones 2016 de Bitdefender y de otros veinte programas antivirus en condiciones de laboratorio controladas.

El laboratorio de pruebas instaló la protección antivirus en equipos que ejecutan Windows 7, también con Windows 8 y, como no, con Windows 10, y dejó que cada producto ejecutase y actualizase de forma automática su protección a través de la comunicación con la base de datos de amenazas que su empresa sostiene en la nube.

En estas condiciones Bitdefender consiguió las puntuaciones más altas en tres conjuntos de pruebas: protección, usabilidad y rendimiento.

En la prueba de protección para comprobar la eficiencia contra virus, gusanos y troyanos (malware), AV-Test empleó más de 22.000 muestras de malware, la mayoría de ellas conseguidas por AV-Test a lo largo de las 4 semanas precedentes a la prueba. Los resultados fueron que Bitdefender advierte cien por cien de estos programas malévolos, en comparación con el promedio del sector que fue del 99%.

Antivirus Bitdefender: Mejor protección contra infecciones

Protección contra ataques de día cero

Más importante incluso que la capacidad de advertir los virus y otras amenazas, es la capacidad de advertir ataques de malware de día cero, es decir, lo que jamás antes se ha visto, pero que tiene características que sugieren intenciones maliciosas.

La diferencia entre malware conocido y y no conocido es que, si se conoce el malware, Bitdefender tiene ya un fichero para combatirlo, pero con la intención de advertir malware de día cero, Bitdefender inspecciona cualquier cosa que sea sospechosamente afín a una clase de ficheros conocidos que puedan ser malévolos.

Es decir, Bitdefender dispone de controles para analizar ataques de día cero que examinan ficheros para poder ver si se comportan de formas potencialmente maliciosas.

Visitar BitDefender

Influencia del antivirus Bitdefender en la velocidad del ordenador

En la sección de rendimiento de AV-Test se mide el efecto del software antivirus analizando la velocidad de tu ordenador en diferentes situaciones: durante la visita a sitios web, en la descarga de programas, en la instalación y ejecución de aplicaciones, así como en la copia de ficheros de datos. Los resultados mostraron que Bitdefender desaceleró el PC en un promedio inferior para cada una de estas actividades que la media de antivirus del mercado.

Comparativa antivirus: Bitdefender menor impacto en el rendimiento

Precisión de Bitdefender en la detección de ficheros inseguros

En la sección de AV-Test de usabilidad, se comprueba la precisión del antivirus para distinguir entre ficheros seguros y ficheros inseguros. Imagínate un programa antivirus que constantemente diese falsos positivos, es decir, contenido benigno que equivocadamente es marcado como malicioso. Posiblemente, dicha situación haría que un usuario apagase o bien no iniciase una actividad haciendo caso de sus advertencias, con la incomodidad y problemas que ello conllevaría.

Los análisis realizados concluyen que Bitdefender funciona a la perfección, no dando advertencias falsas, ni falsas detecciones de ficheros seguros como si fuesen malware. Un dato a tener en cuenta.

Otras características de Bitdefender Antivirus Plus 2017

A pesar de que Bitdefender Antivirus Plus 2017 demuestra funcionar estupendamente, tras ver los análisis realizados, debemos tener en cuenta que ningún programa nos puede garantizar que pueda detener todas y cada una de las amenazas potenciales.

Es por ello que Bitdefender dispone de un modo de rescate de tal modo que si, por poner un ejemplo, un rootkit (programa que oculta la presencia de malware en el sistema) se une al sistema operativo Windows, Bitdefender se reiniciaría de forma automática de forma que saca a la luz el problema y permite eliminarlo con una herramienta disponible en el soporte de Bitdefender.

Bitdefender, asimismo, supervisa posibles vulnerabilidades del sistema operativo, escanea las vulnerabilidades de Bitdefender y te informa en el caso de falta o bien de software no actualizado. Ningún otro programa de los antivirus revisados hace esto.

Además, dispone de algunas otras ventajas de seguridad que hacen que comprar este antivirus sea muy recomendable. Por poner un ejemplo, la defensa contra Ransomware, que inmuniza tus archivos contra el cifrado malicioso, la tecnología autopilot, con la que una vez instalado Bitdefender funciona el solo a la perfección, una protección extraordinaria contra el spam, o el filtrado web, para garantizar la seguridad de tus transacciones online. Unas pocas de las muchas de las ventajas de comprar este antivirus.

Opinión Bitdefender por PC World

Bitdefender: Protección de tu privacidad

Otra característica interesante de Bitdefender es que dispone de una de las mejores protecciones de privacidad de cualquier producto antivirus. Te advierte de los posibles desenlaces peligrosos en las búsquedas de Google y Bing y te bloquea el acceso a enlaces infectados. Además, Bitdefender dispone de información sobre aquellos sitios con reputación de posibles estafas y/o tarjetas de crédito “phishing” y bloquea el acceso a ellos.

En cuanto a las redes sociales, también Bitdefender te protege. Por ejemplo, controla la configuración de privacidad y explora los vínculos de tus amigos de facebook. Así mismo, dispone de una destructora de documentos y de un filtro de datos de carácter personal que impide que tus datos más privados e importantes puedan salir de tu ordenador.

Atención al usuario

Para soporte del usuario, Bitdefender dispone de una amplia variedad de temas tratados y explicaciones claras, y si no encuentras lo que buscas entre la información disponible en su página web de soporte, Bitdefender responde a las consultas del cliente a través de chat online, teléfono o correo electrónico 24/7.

Atención al usuario de Antivirus Bitdefender

Conclusiones sobre comprar antivirus Bitdefender Antivirus Plus 2017

Después de explorar y analizar gran parte de las características de Bitdefender Antivirus Plus 2017, concluimos que comprar este antivirus es una opción altamente recomendable, por su fiabilidad en la detección de malware, por sus especiales características de seguridad y protección de la privacidad, por su facilidad de utilización así como por su competitivo precio de 29,95 € para un PC y un año.

Así mismo, el soporte técnico y una página web en español, hacen que este antivirus, reconocido durante años como el mejor antivirus por el laboratorio de AV-Test, sea un competidor importante para el resto de antivirus de reconocido prestigio.

Visitar BitDefender

 

Comprar Antivirus Bitdefender 2017: Protección Completa a Buen Precio
5 (100%) 2 votos
Compartir es vivir!Share on Facebook96Share on Google+0Tweet about this on Twitter